ACS encuentra soporte en los 31,96 cota que le permite atacar la resistencia de los 33,455 en un claro intento de evitar un mayor deterioro o incremento de momento negativo que le haga buscar la zona de los 30,585 / 29,76, área que funciona como aproximación a su media móvil simple de largo plazo (ver MMS200). En este entorno, la estructura creciente de fondo sigue perfectamente anclada y los movimientos analizados afectan exclusivamente a aquellos inversores invertidos en largo de manera reciente y/o que hubieran aprovechado la superación de los 29,76 para la toma de posiciones.

ACSen gráfico diario con Rango de amplitud medio porcentual (ventana central superior) MACD (ventana central inferior) y volumen de negociación (ventana inferior)

AENA el giro bajista de muy corto plazo protagonizado a partir de los 174,45 que funciona como aproximación a su media móvil simple de medio plazo amenaza de nuevo el soporte clave de corto plazo situado en los 163,80. Momento delicado a nivel técnico dado que la perforación del soporte citado habilitaría a las ventas a actualizar sus objetivos bajistas hasta los 155,25 / 155,15 en un entorno en el que el volumen de contratación retrocede posiciones gradualmente y el oscilador MACD aporta señal de venta a partir de consolidarse en terreno negativo.

AENA en gráfico diario con Rango de amplitud medio porcentual (ventana central superior) MACD (ventana central inferior) y volumen de negociación (ventana inferior)