Amadeus

La cotización de Amadeus ha regresado en su zona de soporte clave de largo plazo, desde junio del 2020, nos referimos en el lado inferior del gran rango lateral de largo plazo comprendido en torno 51,64 / 49,38 euros, coincidiendo, con las líneas de tendencia alcistas de largo plazo en color fucsia.

La pérdida del nivel 49,38 euros en un cierre semanal, representaría un síntoma de debilidad, puesto que, romperíamos a la baja el gran rango lateral de largo plazo.

Para tener una primera señal alcista, es necesario cubrir el hueco del 10 de junio e introducirnos por encima de la resistencia 54,00 euros en un cierre diario.

Las siguientes resistencias están situadas en: (1) el gap bajista 55,76 euros, (2) las medias móviles simples de 40 y 200 periodos, (3) los máximos del 30 de mayo en 61,60 euros, (4) la línea de tendencia bajista de largo plazo en color negra y (5) el lado superior del rango lateral de largo plazo comprendido entre 66,76 / 63,38 euros por acción.

Para confirmar la continuación del movimiento ascendente de largo plazo iniciado en MAY 2020, es necesario superar la gran zona de resistencia 66,76 / 63,38 euros por acción.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading

El oscilador MACD ha registrado niveles de sobreventa, tras alcanzar los precios, el lado inferior del rango lateral y las líneas de tendencia alcistas de largo plazo en color fucsia.

Amadeus en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje, oscilador MACD y volumen de contratación

Amadeus en gráfico diario con plantilla de análisis de medio y largo plazo.
Estrategias de Inversión