Amadeus

Al cierre de la sesión de ayer, la cotización de Amadeus ha descrito una figura de martillo y hoy la hemos validado al vulnerar su máximo, por tanto, podríamos recuperar hoy y marcar nuevos máximos en la sesión de mañana.

Hemos tenido una onda tres al alza describiendo un throwback en la zona de anterior resistencia ahora convertida en área de soporte y hemos seguido avanzando.

Estamos intentando superar los niveles de la noticia de la vacuna, del 9 de noviembre del 2020, en el nivel 66,76 euros y el hueco del coronavirus del 21 de febrero del 2020, en los 70,96 euros por acción, alcanzar el hueco supondría recuperar un 5,99%.

El valor ha vulnerado el lado superior del canal alcista de medio plazo, el cual, nos permite estimar un objetivo por desdoblamiento, que coincide con el nivel de resistencia de los 78,82 euros, que serían los máximos del 17 de enero del 2020, alcanzar dicho nivel supondría recuperar un 17,61%.

Amadeus con la plataforma Bloomberg en gráfico diario y volumen de contratación 

Amadeus en gráfico diario con la plataforma Bloomberg

TE INTERESA

Sigue los mercados de forma profesional con el analista Ramón Bermejo Climent   que analiza desde un punto de vista técnico y macroeconómico los principales mercados. Podrás segur sus emisiones en tiempo real   y el análisis de las principales acciones, índices, materias primas , divisas y principales datos macro que realiza en sus emisiones.

Descubre nuestra zona premium y veras una forma de seguir los mercados.