Sede Amadeus

Amadeus sigue con el rebote alcista tras validar la figura de doble suelo, el pasado 3 de DIC se activó la figura al vulnerar el máximo 59,58 euros en un cierre diario, pudiendo estimar un objetivo alcista hacia 66,45 euros por acción.

La cotización se encuentra por encima de ambas medias móviles simples de 40 y 200 periodos, las cuales se han cruzado al alza indicando tendencia alcista.

El valor sigue en un rango lateral comprendido entre la zona de soporte 49,38 / 51,64 euros y el área de resistencia 63,38 / 66,76 euros.

La vulneración de la directriz bajista de largo plazo en color fucsia en un cierre diario representaría una primera señal de fortaleza, que debería de confirmarse posteriormente con la ruptura de la resistencia 66,76 euros.

Tenemos picos de volumen en las sesiones del 16 SET y 26 de NOV, días en los que el precio ha generado un soporte relevante, con lo cual, muestra un interés en la subida.

Amadeus en gráfico diario con rango de amplitud promedio (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

Amadeus en gráfico diario con plantilla de análisis de medio y largo plazo