Sede Alba

La cotización de Corporacion financiera alba comenzó una tendencia alcista en MAR 2020, desde la zona de soporte importante en torno 29,60 / 30,80 euros por acción, tras la caída generada por la crisis del COVID-19.

Desde los niveles de pre-pandemia ha iniciado una recuperación, superando la media móvil simple de 200 periodos o de largo plazo y formando una sucesión de mínimos y máximos ascendentes.

El valor ha logrado (1) superar la barrera de los máximos históricos en 50,30 euros por acción y (2) vulnerar recientemente sus máximos anuales en 55,30 euros, retomando así, la tendencia alcista de largo plazo.

Los niveles de soporte están situados en la media móvil simple de 200 periodos, la línea de tendencia alcista de largo plazo en color fucsia y el mínimo creciente anterior situado en 48,00 euros por acción.

El volumen de contratación registra repuntes en las recuperaciones, indicando fortaleza en la tendencia alcista vigente, sin embargo, hay que tener cierta precaución, puesto que, no se trata de un valor con una gran liquidez.

Alba Corporación Financiera en gráfico diario con oscilador MACD y volumen de contratación

Alba en gráfico diario con plantilla de análisis de medio y largo plazo.