Sede de ACS

ACS abre la jornada con fuertes avances que le habilitan a abrir un gap o hueco alcista tras la vela de la jornada de ayer en la que, tras una perforación de mínimos anteriores, las compras reaccionaron respaldadas por un incremento del volumen de contratación. Éste movimiento permite comenzar a identificar una zona de soporte en torno a los 33,52 / 33,30 con la que trabajar un potencial ataque a niveles de resistencias relevantes. Por su parte, la activación de señales de compra en osciladores respalda la gradual pérdida de momento negativo que se denota con velas diarias con cuerpo real de color rojo.

ACS en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de ACS con plantilla de análisis de corto plazo

 

Las lecturas procedentes de nuestra Máquina de Trading, dedicada al análisis y operativa de corto plazo, nos devuelve un activo en la parte media / baja de la tabla, clasificación que se ajusta a una realidad en la que la estructura secundaria o de medio plazo es incuestionablemente bajista y, en la que el oscilador Estocástico se encuentra saliendo de zona de sobreventa o excesos bajistas. Por todo ello, el rebote de la últimas dos jornadas en la cotización de ACS es todavía prematuro, y no comenzaremos a apreciar verdadera fortaleza por parte de las compras mientras el precio no logre situarse por encima del área de resistencia que identificamos en torno a los 36,00 / 35,89, área que funciona como aproximación a su directriz decreciente de medio plazo identificada en color lila (ver gráfico superior).

Lecturas de ACS en la Máquina de Trading de corto plazo

Si es suscriptor acceda a nuestra Zona de Trading de corto plazo para ver más análisis

Si no es suscriptor, hágase pulsando en el enlace para acceder a mayor contenido para el medio / largo plazo, así como Zona de Trading destinada al corto plazo