Sede ACS

La cotización de ACS ha llegado a vulnerar, solamente en una sesión, el soporte relevante de los 20,16 euros por acción, donde el mercado ha descrito una vela doji, y a partir de aquí, nos encontramos en fase de rebote técnico.

El valor se encuentra en una tendencia bajista de medio plazo proyectada a partir de la resistencia 24,46 euros, para finalizar dicha corrección, es necesario romper el último máximo decreciente de la tendencia bajista situado en los 22,57 euros.

Para interpretar un potencial cambio de tendencia, se necesita superar la resistencia 24,46 euros, puesto que, en tal caso, se validaría una gran figura de triple suelo al tener, actualmente, tres mínimos en la zona de los 20,16 euros por acción.

La siguiente resistencia está comprendida en torno 26,69 / 26,98 euros por acción.

Los niveles de soporte están situados en 20,16 euros, los mínimos del 7 de MAR en 19,84 euros, y posteriormente, el soporte clave de los 16,66 euros por acción.

Existe un repunte en el volumen de contratación en la zona de soporte de los 20,16 euros, lo cual, podría indicar cierto grado de interés en los participantes, confirmándose, primeramente, en la ruptura de la resistencia 22,57 euros por acción.

ACS en gráfico diario con rango de amplitud promedio (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

ACS en gráfico diario con plantilla de análisis de medio y largo plazo.