Logotipo ACS

La cotización de ACS ha corregido en el 50% del Fibonacci tras el impulso alcista generado desde el soporte de los 20,16 euros por acción. Dicha corrección ha permitido aliviar la sobrecompra producida en el oscilador MACD.

El valor podría comenzar un rebote desde el área de soporte que representan las medias móviles simples de 40 y 200 periodos, las cuales, están cerca de iniciar un cruce alcista.

Para ver una primera señal de fortaleza, es necesario vulnerar el máximo decreciente anterior del proceso correctivo en el que estamos actualmente, los 23,17 euros por acción. Luego, en caso de superar la resistencia de los 24,46 euros, confirmaría un nuevo proceso de tendencia alcista rumbo a la siguiente zona de resistencia comprendida entre 26,69 / 26,98 euros por acción.

El pasado 11 de ENE 2022, se vulneró la resistencia 23,86 euros en un cierre diario validando una gran figura de doble suelo, pudiendo estimar un objetivo alcista mínimo hacia los 27,59 euros por acción.

ACS en gráfico diario con rango de amplitud promedio (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

ACS en gráfico diario con plantilla de análisis de medio y largo plazo.