Fábrica Acerinox

Ayer validamos una figura de reversal con incremento de volumen, por tanto, hoy sería esperable que el mercado pudiera marcar nuevos mínimos, pero si el valor en vez de describir nuevos mínimos supera los máximos de sesión de ayer en 29,2950 y se cruzara en 29,30 euros sería un nuevo indicio de fortaleza.

Estamos monitorizando la posibilidad de que pueda estar describiendo un gran patrón doble mínimo, cuyo punto crítico está situado en 10,355 euros, cuya superación, permitiría estimar un objetivo teórico mínimo en niveles de 12,20 euros por acción, alcanzar el objetivo supondría recuperar un 19,41%.

Acerinox con la plataforma Bloomberg en gráfico diario y volumen de contratación 

Acerinox en gráfico diario con la plataforma Bloomberg

TE INTERESA PARA INVERTIR

Descubre los valores con mejores fundamentales para invertir y con tendencia alcista en bolsa en este momento

Nuestro equipo de análisis sigue los mercados en tiempo real y realiza carteras de inversión (tendenciales, global macro y de fondos de inversión) , análisis , informes independientes y herramientas para que los inversores inviertan con información y análisis profesional.

Descubrelo en la zona premium

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.