Acerinox

La cotización de Acerinox está subiendo con incremento de volumen. Ayer validamos una figura de doji, por tanto, hoy podríamos marcar máximos por encima de los descritos en la sesión de ayer, es decir, por encima de 10,385 euros.

Como punto positivo, nos hemos alzado por encima del nivel del hombro derecho y solo nos quedaría vulnerar el nivel de la cabeza situada en 10,40 euros.

Estamos ante un cuarto intento de ruptura del nivel de resistencia de los 10,355 euros. El mercado está describiendo el patrón: Tendencia alcista, lateralidad y posible nuevo tramo de tendencia alcista.

Tenemos una potencial figura de doble mínimo con trampa bajista, alcanzar el objetivo supondría recuperar un 18,71%, hasta niveles de 12,20 euros por acción.

Acerinox con la plataforma Bloomberg en gráfico diario y volumen de contratación 

Acerinox en gráfico diario con la plataforma Bloomberg

TE INTERESA PARA INVERTIR

Descubre los valores con tendencia alcista y con mejores fundamentales para invertir 

Nuestro equipo de análisis sigue los mercados en tiempo real y realiza carteras de inversión (tendenciales y de fondos de inversión) , análisis , informes independientes y herramientas para que los inversores inviertan con información y análisis profesional.

Descubrelo en la zona premium

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.