La firma de inversión ya no ve tanto recorrido en la cotización de la empresa y por eso ha rebajado su recomendación desde comprar hasta mantener.

En lo que va de año, las acciones de Hispania suben un 30%, lo que ha dejado el precio de sus títulos en 14,60 euros por acción. Los analistas han actualizado su precio objetivo desde 14 hasta 15 euros con acción, con lo que el recorrido que le ven queda muy limitado.

Los analistas que siguen el valor están muy divididos, tres apuestan por comprar, dos por mantener y otros dos optan por las ventas. El precio medio del consenso está en línea con la cotización de la firma.

Los expertos de JP Morgan han rebajado el precio objetivo deTelefónica desde 12,3 euros hasta 11,3 euros por acción, lo que sitúa esta cota muy cerca del consenso de los analistas.  A estos niveles la empresa tendría un potencial de casi un 13%.

Los analistas de Jefferies han empeorado el precio objetivo de Acerinox desde 14 hasta 12,50 euros por acción. Si los expertos aciertan, el fabricante de acero solo tendría un recorrido de un 4,5% desde los niveles actuales.

El precio está muy lejos de la cota de 14,25 euros que le asigna el consenso. En lo que va de año, las acciones se dejan un 5% desde principios de enero.

Por el contrario, en Morgan Stanley han situado el precio objetivo de Ferrovial en 25 euros por acción, desde los 23 anteriores. En la firma mantienen la recomendación de sobreponderar las acciones, lo que implica un potencial de más de un 20% desde los niveles actuales.

Por último, en Deutsche Bank han mejorado el precio objetivo de Iberdrola desde 7,30 euros por acción, hasta 7,80 euros por título, lo que le dejaría un potencial de alrededor de un 10%. En lo que va de año, la eléctrica sube en bolsa más de un 16%.