Ahorro Corporación ha incrementado la valoración de las acciones de IAG desde 6,80 hasta 7,45  euros por acción.

RBC Capital markets han mejorado el precio objetivo de la aerolínea desde 6,68 hasta 6,79 euros por acción, lo que implicaría una caída de casi un 2% desde el nivel actual de cotización

También han mejorado su recomendación sobre la aerolínea hispano británica los expertos de Societe Generale, que ahora valoran las acciones de la compañía en 7,36 euros, lo que apenas le daría un recorrido de un 2% desde su precio actual.

%%%Configura tus alertas sobre INTL. CONS. AIR|IAG%%%

Alphavalue mejora la recomendación de Corporación Financiera Alba desde reducir a comprar con un precio objetivo de 62,60 euros por acción.

Mirabaud inicia la cobertura de Neinor Homes con una recomendación de compra y un precio objetivo de 19,80 euros por acción.

BPI reduce el precio objetivo de Siemens Gamesa desde 17,50 hasta 16,80 euros por acción.

%%%Configura tus alertas sobre SIEM GAM REN EN|GAM%%%

En RBC han incrementado el precio objetivo de Aena desde 160 hasta 165 euros por título.

%%%Configura tus alertas sobre AENA|AENA%%%

Los analistas de Oddo Securties se han fijado en dos de los pesos pesados del Ibex 35 para recortarles el precio objetivo.

Por un lado, han rebajado la valoración de las acciones de BBVA desde 8,40 euros por acción hasta 7,80 euros por título.

%%%Configura tus alertas sobre BBVA|BBVA%%%

Por el otro, han recortado el objetivo de Telefónica desde 12,30 euros por acción hasta 11,80 euros por título.

%%%Configura tus alertas sobre TELEFÓNICA|TEF%%%

En UBS también se han fijado en BBVA y le han rebajado el precio objetivo de BBVA desde 7,85 hasta 7,60 euros por acción.

Los expertos de Liberum se unen a la tendencia y recortan sus objetivos para las dos compañías audiovisuales de la bolsa española.

Empeoran la recomendación de Atresmedia desde comprar a mantener con un precio objetivo actualizado a la baja de 9,5 euros por acción desde 11,2 euros por título.

También ha recortado el objetivo de Mediaset Espana desde 10 hasta 9 euros por acción.

Los analistas de Credit Suisse han recortado el precio objetivo de Merlin Properties desde 13 hasta 12,5 euros por acción.

%%%Configura tus alertas sobre MERLIN|MRL%%%

Santander ha empeorado la recomendación de Naturhouse desde sobreponderar hasta mantener. También ha recortado el precio objetivo de la compañía desde 5,35 hasta 4,70 euros por acción.

Los analistas de Ahorro Corporación han empeorado la recomendación de Ebro Foods desde comprar hasta mantener con un precio objetivo recortado desde 21,75 euros por acción desde la cota de 22,50 euros anterior.

Los analistas de Ahorro Corporación también han recortado la valoración de Dia desde 5,10 euros por acción desde 4,35 euros por título (Los expertos de JP Morgan creen que DIA puede caer un 12% más)

%%%Configura tus alertas sobre DIA|DIA%%%

Ahorro Corporación mejora el precio objetivo de Europac desde 8,08 euros por acción hasta 9 euros por título.

Los expertos de la firma han mejorado su visión de Mapfre desde mantener hasta sobreponderar.

Los analistas de Sabadell recortan el precio objetivo de Liberbank desde 0,51 euros hasta 0,28 euros por acción, en línea con su cotización actual. 

%%%Configura tus alertas sobre LIBERBANK|LBK%%%