COMPRAS

Laboratorios Almirall entraría de manera evidente en la cartera gestionada por los brókers de BekaFinance. Además de la recomendación de compra lanzada sobre el valor del continuo, sitúan su precio objetivo a un año vista en los 18 euros por acción, un 22% por encima de su cotización actual.
Hoy se encuentra cayendo un 0,07% hasta los 14,65 euros

Ahora bien, los expertos han rebajado su estimación para la compañía de farma pues su precio estimado es, en esta revisión, 0,60 euros inferior al de la anterior. 

BROKER


MANTENER

De los otros tres valores que hoy reciben revisiones por parte de los analistas, a Inmobiliaria Colonial es a la única a la que le queda cierto recorrido por delante. Morgan Stanley recomienda mantener a la compañía 'igual que mercado' con un precio objetivo que se encuentra prácticamente al mismo nivel al de su cotización actual. El bróker habla de 0,63 euros por acción, lo que supondría una subida ligeramente inferior al 2%. 

Por otro lado, las dos compañías de mayor tamaño de este repaso estarían cotizando más de un 6% de su valor teórico, según los expertos. Una de ellas es Telefónica sobre quien ha lanzado su revisión hoy el bróker de Natixis que sostiene que lo mejor, para quien esté dentro, es mantenerse 'neutral'. El precio objetivo es ligeramente superior al anterior, hasta 40 céntimos, al hablar de 12,50 euros, un 6,64% por debajo de los 13,39 euros actuales.

En última instancia, BekaFinance asegura que es momento de 'mantener' las acciones de Viscofán con un precio objetivo de 52,40 euros por acción. Ha incrementado, en este caso, la valoración para la compañía desde los 52 euros anteriores, aunque ahora bien se encontraría cotizando un 6% por encima de su valoración, según el bróker.