Los analistas de Haitong Research han rebajado el precio objetivo de
Telefónica desde 12,1 euros hasta 9 euros por título. Los analistas han reiterado su recomendación de neutral.
En lo que va de año, los títulos de la operadora española se dejan alrededor de un 12%. En este entorno, doce analistas apuestan por comprar sus títulos, seis recomiendan mantener y cuatro optan por las ventas.
telefonica ei
%%%Indíquenos si quiere recibir alertas de Telefónica|TEF%%%
Tras presentar sus cuentas, Endesa ha recibido hoy una rebaja de su precio objetivo por parte de los analistas de MainFirst Bank. En concreto, lo han reducido desde 20,50 euros hasta 16,60 euros por título. El precio del consenso es de 12 euros, lo que le da un potencial de más de un 30% desde el nivel actual de cotización.

En lo que va de año, las acciones de la eléctrica se dejan casi un 9%. De todas las firmas que siguen la evolución de la compañía, tres optan por comprar, ocho por mantener y cuatro por las ventas.  El precio objetivo está instalado en 19 euros, lo que implica un potencial de casi un 15%. %%%Indíquenos si quiere recibir alertas de Endesa|ELE%%%
Por último, los  expertos del Santander han mejorado ligeramente el precio objetivo de Cellnex hasta 19,55 euros por título.

Desde el 1 de enero, las acciones de la compañía se dejan casi un 15% en bolsa. Aun así, nueve analistas apuestan por comprar y tres por mantener. Es decir, no tiene ninguna recomendación de venta. El precio medio del consenso es de 18,88 euros por acción, lo que le da un potencial de revalorización del  25%. %%%Indíquenos si quiere recibir alertas sobre Cellnex|CLNX%%%