El broker de Credit Suisse ve en Telefónica
una recomendación neutral. Sugiere para ello un precio objetivo de 12 euros. Sobre la compañía, el director de análisis de Estrategias de inversión, Luís Francisco Ruíz, señalaba: “El impulso al alza que comenzó en la zona 10,86 / 10,84 continúa su curso y la acción consolida por encima de la zona de resistencia comprendida entre 11,57 / 11,55. El movimiento incorpora momento positivo al corto plazo y viene acompañado por divergencias alcistas en los osciladores de precios y cierto incremento en el volumen de contratación” (Ver:
Análisis técnico de Bankia, Telefónica, Iberdrola, Zeltia, Colonial e Ibex 35).
 
Últimas recomendaciones sobre Telefónica:
Últimas recomendaciones sobre Telefónica:


Por su parte, el broker de Carax Alphavalue se fija hoy en Banco Santander, entidad para la que recomienda reducir, en el centro de atención. Precisamente sobre la entidad, se publica esta mañana en Estrategias de inversión: “Santander Consumer en Alemania ha realizado una ampliación de capital en casi 3.700 millones de euros, que ha sido suscrita por el grupo, a través de Santander Consumir Finance , y tras cancelar la financiación concedida a su filial germana por un importe similar ” (Ver: Santander: Alemania y los planes de jubilación en España, los dos nuevos proyectos del banco). La casa de análisis recomienda un precio por acción para esta operación de 7,34 euros.

Últimas recomendaciones sobre ACS:
ACS


Además, el broker ve en ACS un reducir a un precio de 32,4 euros, así como en Ferrovial, a un precio recomendado de 14,8 euros. De este modo, hace la misma recomendación para estos dos grupos, que pujan por la segunda fase de ampliación de una autopista en Canadá.

Últimas recomendaciones sobre Ferrovial:
Ferrovial