Es el nuevo despertar después de presentar resultados trimestrales. Técnicas Reunidas recibe mejoras en su precio objetivo que concede un importante recorrido alcista. 
 
El primer trimestre del año Técnicas Reunidas se adjudicó contratos por valor de 532 millones de euros, entre Canadá, Bangladesh y otros lugares de menor importe. Esto dejaba su cartera de pedidos a cierre de marzo en los 6.242 millones de euros. 

Los brókeres reflejan estos ingresos futuros en sendas recomendaciones, entre las cuales la más optimista es la vertida por Barclays que reitera su recomendación de 'neutral' con un precio objetivo de 48 euros por acción, cuando la compañía se encuentra hoy cotizando en los 44,02 euros

Asimismo Renta 4 apuesta por sobreponderar las acciones de la compañía. 

Consenso brókeres Técnicas Reunidas


La parrilla del día la completa varios valores entre los que destaca Grifols, recomendación de sobreponderar para Bekafinance. 

Conceden, del mismo modo, una apuesta por mantenerse 'neutral' sobre Bankinter, en el caso del bróker de Bank of America, así como sobre ArcelorMittal, según Crédit Suisse, con un precio objetivo de 17 dólares por acción. 

Caixabank se lleva la cal de la sesión pues es clara venta para la casa de análisis Alphavalue con un precio objetivo de 3,37 euros por acción.