Los bancos vuelven a ser protagonistas durante la sesión de hoy en los mercados europeos, al igual que sucedió el lunes, cuando sufrieron fuertes caídas. Uno de los que más caen es Popular, al que los expertos de Santander le han reducido a la mitad el precio objetivo, aunque siguen viendo un gran potencial en el valor desde los niveles actuales de cotización.
 
En concreto, los analistas de la firma han rebajado el precio objetivo de Banco Popular desde 4,57 euros hasta 2,07 euros por título, en un movimiento que acerca mucho más el objetivo a la cotización de la entidad que cede casi un 60% de su precio desde que comenzó el ejercicio. Tras este movimiento, no obstante, el objetivo que le otorgan en el Santander sigue muy lejos del consenso, que está en 1,40 euros por acción.

Pese a la rebaja, en la entidad cántabra ven un potencial de un 83% para las acciones de Popular.
Banco Popular


Los analistas de esta entidad también ha retocado el precio objetivo de Amadeus, aunque en este caso lo han elevado desde 40 hasta 45 euros por acción.
Por su parte, en JP Morgan han actualizado a la baja su visión de Técnicas Reunidas y han rebajado el precio objetivo desde 27,9 hasta 27,4 euros por título.

En la firma, además, también han reducido el objetivo que aplican a las acciones de Atresmedia desde 11,9 hasta 11,7 euros por acción.
En HSBC han optado por empeorar el precio objetivo de Repsol desde 12,2 euros por acción hasta 12 euros por título.

De nuevo ArcelorMittal sigue siendo protagonista. Esta vez los expertos de Barclays han mejorado el precio objetivo desde 4,5 euros hasta 5 euros por título con una recomendación de mantenerse igual que el mercado ante el valor.

En Berenberg han elevado el precio objetivo de Aperam desde 42 hasta 46 euros y le otorgan una recomendación de compra.

Por último, los analistas de RBC recortan el precio objetivo de IAG  hasta 4,43 euros frente a 4,57 euroscon una recomendación de "infraponderar".