Hoy toca repaso al sector eléctrico español. Varias casas de análisis han revisado sus modelos para estas compañías. Por un lado, HSBC ha mejorado la recomendación de Red Eléctrica y, por otro, Credit Suisse reduce el precio objetivo de Iberdrola, Gas Natural y Endesa.
 
En HSBC,  además de mejorar la recomendación de la Red Eléctrica hasta mantener, desde reducir, en la firma han rebajado su precio objetivo desde 77 euros, hasta 70 euros por título.
Credit Suisse ha repasado todo el sector eléctrico  y ha rebajado su precio objetivo. Por un lado, ha empeorado el objetivo para Iberdrola desde 6,8 euros hasta 6,50 euros por título.
Iberdrola

En el caso de Gas Natural, han reducido el precio objetivo desde 18 euros hasta 17,2 euros por título.

Por último, los expertos de Credit Suisse han reducido el precio objetivo de Endesa hasta 19,7 euros desde 22 euros por acción.

La psicosis sobre el sector bancario europeo no cesa. Y en medio de la convulsión de las bolsas, los analistas de Alphavalue han empeorado su recomendación sobre BBVA hasta añadir, desde comprar.

Durante la sesión, además, Abertis ha recibido dos rebajas de precio objetivo. Los analistas de UBS han reducido el precio desde 15.7 euros hasta 14.5 euros.

Por otro lado, los analistas desde Deustche Bank han actualizado a la baja el objetivo de la gestora de autopistas hasta 16,1 euros desde 16,7 euros. Sin embargo, han reiterado su recomendación de comprar. En la firma alemana, sus expertos han rebajado el precio objetivo a 9 euros, desde 11 euros por título.

Por último, los analistas de Kepler Cheuvreux han elevado hasta comprar las acciones de Hispania Activos  y le han asignado un precio objetivo de 12,70 euros por acción.