Gamesa
lidera por segundo día consecutivo un mercado tan revuelto que sorprende la fortaleza con la que está subiendo el título habiendo superado ya los 14 euros por acción. En el último trimestre, tiempos de corrección en los mercados, la compañías se ha anotado algo más del 21% dentro de la bolsa española. 

%%%Configure sus altertas sobre Gamesa|GAM%%%

El bróker de Société Générale confía en ver a sus acciones un 12,1% por encima de su precio actual y concede al título un precio objetivo de 16 euros, frente a la revisión anterior en la que hablaba de 14,5 euros por acción. Este martes Gamesa presentó su Plan Estratégico 2015-2017 que parece haber convencido al mercado. 

Un 40% de los expertos que siguen al título apuestan por comprar sus acciones en caso de que no haya sido adquiridas antes porque quizás ahora sea ir demasiado arriba. Otro 47% coincide en que, en este supuesto de estar ya dentro, lo mejor es mantener. En todo caso, el respaldo de aquellos que apuestan por comprar sus títulos se ha reducido un 20% desde comienzos de año. 

GAMESA BRÓKERS
Otra compra del día viene representada por NH Hotels Group, clásico del sector turismo nacional, a quien Beka Finance ve otro 31% por encima de su precio actual. En concreto, los analistas consideran que la hotelera debería situarse en los 6,6 euros por acción frente al nivel de 5 euros actual

La última compra del día viene de la mano de Goldman Sachs quien apuesta por los títulos de Ferrovial con un precio objetivo un 18% superior al actual, hasta el nivel estimado de los 22,90 euros por acción. 

Otra constructora como es OHL recibe una recomendación de neutralidad por parte del bróker de Beka Finance y eso que su precio objetivo sigue situándolo un 12,7% por encima del nivel actual. En su opinión, la castigadísima acción de OHL debería cotizar al nivel de 16,40 euros, un precio que ha rebajado significativamente (como consecuencia de la oleada de ventas en el valor) desde la zona de 24, 6 euros por acción. 

%%%Configure sus alertas sobre OHL|OHL%%%