En la última sesión, la cadena de supermercados de gran descuento, DIA, ha recibido cuatro rebajas de precio objetivo.

Por un lado, Deutsche Bansk lo ha reducido desde 6,30 hasta 5 euros por acción. Estos analistas reiteran la recomendación de mantener sus títulos.

Por otro lado, el recorte del Santander a las acciones de DÍA ha llevado el valor de la acción desde 6,80 euros por título hasta 6,50 euros por acción y mantienen la recomendación de sobreponderar las acciones de la firma.

Raymond James, por su parte, también mantiene la opción de sobreponderar las acciones de la compañía, aunque reduce el precio objetivo desde 6,20 hasta 5,40 euros por acción.

Por último, en Mirabaud tampoco se han resistido a la tendencia. Reducen el objetivo desde 5,98 euros por título hasta 5,10 euros por acción.

En lo que va de semana, las acciones de la compañía se han dejado más de un 8% hasta 4,4170 euros por acción.  El consenso de Factset le da un objetivo al valor de 6 euros por acción, lo que representaría un potencial de más de un 40% desde estos niveles.

%%%Configura tus alertas sobre DIA|DIA%%%

Airbus también ha recibido varios cambios de recomendación después de que el consejo de administración del fabricante aeroespacial europeo apoyara a su consejero delegado, Tom Enders, depués de que la compañía haya recibido varias acusaciones de corrupción.

Deutsche Bank reduce el precio objetivo desde 88 euros hasta 87 euros por acción y mantiene la recomendación de mantener.

Raymond James, por su parte, incrementa este objetivo desde 85 a 92 euros por acción y mantiene la recomendación de comprar.

%%%Configura tus alertas sobre AIRBUS|EAD%%%

HSBC incrementa el precio objetivo de Repsol desde 15 hasta 15,50 euros por acción, en línea con la cotización actual de la empresa.

%%%Configura tus alertas sobre REPSOL|REP%%%

Berenberg aumenta el precio de Applus Services a 12 meses desde 13,50 hasta 14 euros por acción. La compañía cotiza en estos momentos en 10,94 euros por acción, lo que implicaría que en la firma le dan un potencial de casi un 28%.

%%%Configura tus alertas sobre APPLUS SERVICES|APPS%%%

Carax AlphaValue rebaja el precio objetivo de Sacyr desde 3,57 euros por acción hasta 3,10 euros por título. En su nota a clientes apuntan que “tras revisar nuestras estimaciones y aplicar un mayor descuento a varios métodos de valoración, reducimos un -13,1% el precio objetivo de la compañía española de construcción y servicios”.

%%%Configura tus alertas sobre SACYR|SCYR%%%

Acerinox ha recibido cambios en su precio objetivo por parte de dos firmas. Por un lado, Deutsche Bank lo ha mejorado hasta 12,50 desde 12 euros por acción.

Por el contrario, Exane BNP Paribas lo ha reducido en un 4% hasta 13 euros por acción…

%%%Configura tus alertas sobre ACERINOX|ACX%%%

Los analistas de Societe Generale han mejorado el precio objetivo de Hispania Activos desde 15 hasta 19 euros por acción. Estos analistas mantienen la recomendación de comprar las acciones de la socimi.