Es lunes y bastante tenemos ya con la que está cayendo en la bolsa española... Al menos eso es lo que parecen pensar los brókeres que no se mojan a la hora de decantarse por una recomendación. Eso sí, la tesitura del día es financiera y BBVA, Santander y Bankia salen a la palestra.  

Los expertos de Deutsche Bank se han lanzado a revisar su recomendación sobre las dos grandes entidades españolas. Y su conclusión permanece inalterable: lo mejor es no moverse. Bajo la recomendación de 'mantener' sus títulos en la cesta si ya se está dentro conservan inalterable el precio objetivo para estos bancos. 

En su opinión, tanto el Banco Santander como BBVA deberían retroceder en su valor a un año vista pues otorgan precios objetivos de 7,20 euros, en primera instacia, y de 9 euros redondos en el caso de la entidad presidida por Francisco González que hoy cotiza con un ligero recorte hasta los 9,48 euros por acción

Brókeres BBVA

Bankia también sale a la palestra de la mano de los brókeres de Société Générale bajo la recomendación de mantener. Hoy la entidad cotiza con un recorte del 0,35% hasta el nivel de 1,43 euros por acción. 

Por su parte, desde Carax-Alphavalue habla de un valor de 1,49 euros por acción para la inmobiliaria Realia. Hoy se encuentra en los