Los expertos de Macquarie han reiniciado la cobertura de
Inditex con una recomendación de “igual que el mercado” después de que la compañía se haya dejado un 11% desde que comenzó el ejercicio.

En esta situación, 5 firmas de análisis recomiendan comprar, 6 apuestan por mantener y otras 4 aconsejan vender los títulos de la matriz de Zara. El precio medio del consenso es de 33 euros por título, lo que le daría un potencial de más de un 16%.
Inditex

%%%Díganos si quiere recibir alertas sobre Inditex|ITX%%%
Los analistas de Morgan Stanley, por su parte, también han reiniciado la cobertura de Iberdrola con una recomendación de "igual que el mercado". 

Desde que comenzó el ejercicio, la eléctrica ha caído un 6% en bolsa. De todas las firmas que siguen el valor, 9 optan por comprar y 7 por mantener. El precio objetivo del consenso es de 6,60 euros, lo que implica un potencial de un 9% desde la cotización actual
  %%%Si quiere configurar sus alertas para Iberdrola pinche aquí|IBE%%%
Por último, en Berenberg han reducido el precio objetivo del Banco Popular hasta 1,70 euros por acción desde 2,85 euros anterior, con una recomendación de vender.

La entidad financiera se deja más de un 30% desde el 1 de enero. En este entorno, 8 firmas apuestan por comprar, 10 por mantener y 7 por vender. El precio objetivo está en 3 euros por acción, lo que implica un potencial de revalorización de más de un 40% desde el nivel actual de cotización. %%%Reciba alertas de Banco Popular|POP%%%
 QUIZÁ LE INTERESE LEER:
“Banco Popular ataca los mínimos históricos”
“Dia o Inditex podrían ser más interesantes que las eléctricas ahora”