Applus ha recibido dos mejoras de precio objetivo tras la reciente publicación de sus resultados. Por un lado, los expertos de JP Morgan han elevado esta cota desde 10,39 euros hasta 10,83 euros por acción, un nivel que está por debajo de la cotización actual de la empresa.

También ha incrementado el precio objetivo Barclays, que lo ha llevado desde 11,5 euros hasta 12,8 euros por título.

Neinor Homes comienza a recibir la atención de las firmas de análisis un mes después de su debut en bolsa. Los expertos de JP Morgan le dan una recomendación de neutral con un precio objetivo de 19,60 euros por título.

Por su parte, los de Credit Suisse son algo más positivos y apuestan por sobreponderar las acciones de la inmobiliaria a la que dan un precio de 21,50 euros por acción. A estos precios la compañía tendría un potencial de más de un 16% desde el nivel actual de cotización.

Tras publicar sus cuentas, los expertos de HSBC han elevado el precio objetivo de Endesa desde 18,5 euros por título hasta 19,4 euros por acción. La cota, no obstante, sigue estando por debajo de la cotización actual de la eléctrica, que se mueve en 21,4 euros.

%%%Configure aquí sus alertas para Endesa|ELE%%%

Los analistas de Carax AlphaValue han mejorado la recomendación de Mapfre desde reducir hasta añadir con un precio objetivo de 3,50 euros por acción. “Los analistas de la entidad aseguran que “el potencial por fundamentales a seis meses es de 8,44%”

%%%Indíquenos si quiere recibir alertas sobre Mapfre|MAP%%%

Por último, los analistas de Barclays han elevado desde 33 hasta 55 euros por título su recomendación para MásMóvil a quien reiteran su recomendación de sobreponderar.