Los expertos de Deutsche Bank consideran que aún queda un potencial alcista para la banca española. Y el elegido es BBVA, la entidad más alcista del año, a pesar de su peso en el Ibex 35.
 
COMPRAS
La adquisición de la jornada pasa por BBVA quien, según los expertos de Deutsche Bank, merece ser incorporada a cartera. Los brókers mejoran su recomendación sobre la acción hasta 'comprar' con un precio de 10,5 euros por título, lo que concede a la entidad un recorrido alcista del 7,9% para un título que ya suma en el año una subida del 22%, siendo el valor bancario mejor posicionado en el ejercicio y con una gran ventaja con respecto a Banco Santander. 


NEUTRAL
La cruz de la sesión es para la aerolínea IAG que desde primera hora sufría en bolsa las consecuencias de una rebaja de recomendación por parte de JP Morgan. 

En opinión de este bróker, el recorrido alcista del valor se reduce ante un avance anual del 30%. El precio objetivo es de 8,50 euros, a un 4,4% de su cotización actual ligeramente por encima de los 8 euros con la corrección de este martes incluida.