Entre las referencias más importantes esta mañana, destaca Iberdrola que es compra para las casas de análisis.

Iberdrola es la recomendación más destacada hoy. Así, el broker de Citi recomienda comprar acciones de la compañía, a un precio objetivo de 5,40 euros. El director de análisis de Estrategias de inversión, Luís Francisco Ruíz, señalaba sobre la compañía en uno de sus informes para registrados: “Consideramos que estamos ante una corrección a corto plazo ligada a la sobrecompra y la proximidad de resistencias clave porque el fondo continúa siendo bueno. La serie de precios presenta una estructura de máximos / mínimos crecientes con las medias móviles de largo plazo cruzadas al alza presentando pendiente positiva y, todo ello, acompañado por un volumen de contratación creciente” (Ver: Análisis técnico de Bankia, Telefónica, Iberdrola, Zeltia, Colonial e Ibex 35).
 
Últimas recomendaciones sobre Iberdrola: 
Últimas recomendaciones sobre Iberdrola:


Desde JP Morgan, se fijan hoy en Acerinox. Así, el broker ve un infraponderar en la compañía, operación para la que sugiere un precio de 11 euros. “Las señales son positivas, aunque a corto plazo un riesgo de corrección podría estar formándose con posibilidades de throwbacks hacia niveles de 10,90-11 euros por título, que en caso de producirse, volverían a dar señales inequívocas de compra”, indicaba recientemente la directora de redacción de Estrategias de inversión, Silvia Morcillo. Por su parte, Manuel Chacón, de Iriondo inversiones, se refería a la compañía como una de las mejores compañías del Ibex 35. (Ver: Las tres acciones del Ibex 35 para un rebote....un año después).
 
Últimas recomendaciones sobre Acerinox:
Últimas recomendaciones sobre Acerinox:


Cabe destacar la recomendación que Alphavalue dirige hoy a Realia Buissines, valor en el que ve un infraponderar. El broker recomienda un precio por acción de 1,39 euros.