Los analistas de Kepler Chevreux han empeorado su visión sobre Abertis y ahora apuestan por reducir su posición en la cartera. Hasta ahora apostaban por mantener sus títulos. Además, han recortado un 18% el precio objetivo de la compañía hasta 13,40 euros por acción.


En lo que va de año, la cotización de la empresa ha caído algo más de un 5%. En estas circunstancias, sólo dos expertos que siguen el valor apuestan por comprar, cinco optan por mantener y otros dos aconsejan a sus clientes deshacer las posiciones y vender.


En estos momentos, Abertis cotiza en torno a los 14,5 euros por acción, un 9% por debajo del precio medio del consenso, que está situado en 15,95 euros por título.
%%%Configure aquí sus alertas sobre Abertis|ABE%%%
Mucha mejor suerte han tenido en NH Hoteles, que hoy se han despertado con una mejora de recomendación por parte de UBS.

En concreto, los expertos de la firma aconsejan a sus clientes comprar las acciones de la hotelera. Desde el 1 de enero la cotización de la empresa se ha revalorizado más de un 30% hasta llevar el valor hasta 5,25 euros por acción.

En este contexto, cinco analistas apuestan por comprar, tres por mantener y cuatro por vender las acciones de la empresa. El precio objetivo del consenso está instalado en 5,45 euros, muy cerca de su nivel actual de cotización. %%%Configure aquí sus alertas sobre NH Hoteles|NHH%%%
NH Hoteles


QUIZÁ LE INTERESE LEER: NH Hoteles recuperará el dividendo en plena tendencia alcista