Los analistas de JP Morgan han mejorado la recomendación de Técnicas Reunidas hasta sobreponderar desde neutral.


En lo que va de año, sus acciones caen un 14%, arrastradas por la caída de los precios del petróleo. De las cinco firmas que siguen el sector, una apuesta por comprar, tres por mantener y una por vender.  El precio objetivo del consenso es de 43 euros por acción, lo que implica un potencial del 46% desde la cotización actual.
%%%Configure aquí sus alertas sobre Técnicas Reunidas|TRE%%%
Por otro lado, en UBS han reiniciado la cobertura de Mediaset España con una recomendación de comprar.

Desde que comenzó el ejercicio, las acciones de la compañía han caído un 14%. En estos momentos, de todos los analistas que siguen el valor, nueve apuestan por comprar, tres por mantener y una por vender.  El precio objetivo del consenso está instalado en 11,20 euros por acción, lo que implica un potencial de más de un 46%.
Mediaset España

%%%Configure aquí sus alertas sobre Mediaset|TL5%%%
Sin embargo, los analistas de UBS han empeorado su apuesta sobre los acciones de Viscofán hasta vender desde neutral.  

Desde principios de año, sus títulos caen un 7,8%. De las cinco entidades que siguen el valor, una apuesta por comprar, tres por mantener y una por vender. El precio del consenso es de 57,24 euros, lo que supone un potencial de un 8%.
%%%Configure aquí sus alertas sobre Viscofán|VIS%%%
Los expertos de N+1 han actualizado al alza su recomendación sobre Abertis hasta fuerte compra porque piensan que si hace dos semanas pensaban que era una buena opción, la caída de sus títulos en los últimos días hacen de la acción una opción más atractiva.  En la firma le dan un precio objetivo de 16,33 euros por acción, lo que le otorgaría un potencial de revalorización del 34% desde los niveles actuales. 

Consideran que los descensos desde principios de año son demasiado pronunciados, que la preocupación que existe en el mercado sobre el valor es excesiva y que en un entorno muy complicado, Abertis representa un crecimiento sólido, alta visibilidad, activos de calidad y una buena diversificación. 
%%%Díganos si quiere recibir alertas de Abertis|ABE%%%
Los analistas de N+1 han mejorado su recomendación de Inmobiliaria Colonial desde neutral a comprar con un precio objetivo de 0,70 euros por título. Explican estos expertos que tras la reciente caída la valoración de la empresa es atractiva, ya que las acciones cotizan con un descuento del 47% con respecto a su NAV para 2016. Ellos creen que el valor contable por acción este ejercicio será de 0,86 euros por título. A esa cantidad le aplican un descuento del 15%, lo que les da el precio objetivo mencionado anteriormente. 

A estos precios, la empresa tendría un potencial de un 25% desde los niveles actuales de cotización. El experto explica que “se trata de un porcentaje atractivo para una compañía con fundamentales sólidos, calidad y visibilidad”. %%%Díganos si quiere recibir alertas sobre Colonial|COL%%%
Por último, los expertos de N+1 han reiterado su recomendación de comprar las acciones de Cie Automotive debido a sus fundamentales, la diversificación atractiva, la presencia marginal en China y su potencial de crecimiento, además de la mejora de sus márgenes.
Los analistas de la firma  le otorgan un precio objetivo de 17,30 euros por acción, lo que implica un potencial de revalorización del 26% con respecto a la cotización actual. %%%Configure aquí sus alertas sobre CIE|CIE%%%
QUIZÁ LE INTERESE LEER:
Goldman Sachs y JP Morgan repasan la industria televisiva
Cie Automotive busca soporte en la directriz alcista mientras espera la OPV de Dominion