Las distintas firmas de análisis vuelven a fijarse hoy en el sector financiero español. También ha habido recomendaicones para Hispania, Ebroo Foods, Gas Natural y Repsol.

 
Los analistas de HSBC han rebajado el precio objetivo de CaixaBank desde 3,75 euros hasta 3,29 euros por título. Por otro lado, han empeorado el objetivo de Bankinter desde 6,82 euros hasta 6,47 euros por título.
Además, al Banco Popular  le han asignado una recomendación de mantener y un precio objetivo de 1,84 euros.

Desde que comenzó el ejercicio las acciones de Banco Popular se dejan un 38%.  En la actualidad, cuatro analistas aconsejan comprar, once apuestan por mantener y nueve recomiendan vender el valor.
Los analistas de Barclays han mejorado el precio objetivo de Repsol desde 15 hasta 16 euros por título.

Desde que comenzó el ejercicio, la petrolera española sube un 15% en bolsa. De todos los analistas que siguen el valor, ocho apuestan por comprar, 18 recomiendan mantener y cuatro aconsejarían por las ventas.

El consenso le da un precio objetivo  de 11,50 euros por acción, lo que no le daría potencial de subidas, ya que cotiza por encima de ese valor, en 11,6 euros.
En UBS han rebajado el precio objetivo de Hispania Activos Inmobiliarios, desde 15 hasta 14 euros por acción.

La compañía se deja poco más de un 2% desde que comenzó el ejercicio. El consenso le otorga un precio objetivo de 13,90 euros por acción, lo que le da un potencial de revalorización de algo más de un 15% desde su cotización actual.

Por último, en Carax Alpha –Value han empeorado la recomendación de Ebro Foods desde añadir hasta reducir con un precio objetivod de 21,5 euros por acción. En la entidad consideran que a los precios actuales solo tendría un potencial por fundamentales de algo menos de un 2%.