El banco británico ha optado por empeorar la recomendación de Endesa hasta reducir, aunque en esta revisión de la compañía ha mejorado su precio objetivo hasta 17,10 euros por acción.


En lo que va de año, las acciones de la eléctrica caen algo menos de un 1%. En estas circunstancias, cuatro analistas apuestan por comprar, ocho por mantener y dos recomiendan vender. El precio medio del consenso es de 18,85 euros por acción, lo que le daría un potencial de poco más de un 5%.

  %%%Indíquenos si quiere recibir alertas sobre Endesa|ELE%%%
Por su parte, los analistas de Carax Alpha-Value han mejorado su recomendación de IAG desde añadir hasta comprar. En la firma le dan un precio objetivo de 8,08 euros por acción por lo que, en su opinión, tiene un potencial de más de un 23%.

En lo que va de año, las acciones de la compañía se dejan casi un 21%. En estas circunstancias hay 18 firmas que apuestan por comprar y solo uno mantener. El consenso le da un precio objetivo de 9,50 euros por acción, lo que implica un potencial de subidas de más del 45%. %%%Díganos si quiere recibir alertas sobre IAG|IAG%%%
Por último, los analistas de Jyske Bank han empeorado su recomendación de Mediaset desde sobreponderar a vender.

Desde que comenzó el ejercicio, la compañía sube algo más de un 22%. Los analistas están muy divididos con el valor. Así, nueve firmas apuestan por comprar, diez por mantener y siete por vender. El precio medio del consenso está situado en 11,5 euros por acción, lo que lo deja sin potencial. %%%Díganos si quiere recibir alertas de Mediaset|TL5%%%