En concreto, los analistas de Goldman Sachs han repasado también la evolución del sector de energía en España.

Por un lado han mejorado la recomendación de Gas Natural a comprar desde neutral, aunque rebajan el precio objetivo asignado hasta 19,5 euros por acción. %%%Configure aquí sus alertas para Gas Natural|GAS%%%
En Goldman Sachs, además, ha situado en neutral la apuesta por Endesa con un precio objetivo de 17 euros por acción. %%%Indíquenos si quiere recibir alertas de Endesa|ELE%%%
Por último, los analistas de la firma han situado también en neutral la recomendación de Iberdrola hasta 6,10 euros por acción.
  %%%Si quiere configurar sus alertas para Iberdrola pinche aquí|IBE%%%
Por otro lado, los analistas de Goldman Sachs han retirado a Acciona de su lista "conviction buy" y mantiene su recomendación de compra.
Webinarios gratuitos para invertir
El departamento de análisis de Estrategias de Inversión realiza una serie de webinarios gratuitos para conocer las Acciones Españolas, Europeas y de EEUU que más nos gustan, así como un webinario sobre Indicadores técnicos.
Acciona
%%Indíquenos si quiere recibir alertas de Acciona|ANA%%%
Los analistas de CaixaBank han rebajado un 41% el precio objetivo de Técnicas Reunidas, hasta 20,63 euros por acción.
  %%%Configure aquí sus alertas sobre Técnicas Reunidas|TRE%%%
En Kepler Cheuvreux han mejorado la recomendación de Aena hasta comprar, desde mantener. Además, han elevado el precio objetivo desde 106 euros hasta 114 euros por acción.
  %%%Díganos si quiere recibir alertas sobre Aena|AENA%%%

QUIZÁ LE INTERESE LEER:
Las acciones que menos carburan en el Ibex 35… ¿Son oportunidad?
 

Las bolsas se la juegan.

El Rally de fin de año y rotación de sectores , las bolsas se la juegan en Diciembre y Enero.

El FMI prevé un rebote del crecimiento mundial del 5,2% en 2021 y del 4,2% para 2022. Según sus estimaciones, el PIB de las economías avanzadas se elevaría un 3,9% el próximo año y un 2,9% en 2022 y, dentro de éste, la zona euro repuntaría un 5,2% y un 3,1% en línea con lo que haría EEUU. No se puede prever con exactitud si los crecimientos del próximo año rondarán estas cifras, pero traerán consecuencias.

Los movimientos corporativos, la evolución de las divisas y las politicas de los bancos centrales moverán y mucho los mercados, ya que los inversores institucionales van a rotar carteras hacia sectores con más potencial y menos riesgo.

Descúbrelo aquí