En concreto, Goldman Sachs ha recortado el precio objetivo de ArcelorMittal desde los 7,7 euros hasta la cota de a recortado el precio objetivo de ArcelorMittal desde los 7,7 euros hasta la cota de 5 euros. Esto implicaría un potencial de caídas de alrededor de un 10% con respecto al último cierre.


El precio que le han otorgado es la mitad del valor que le da el consenso, que está situado en 10 euros por título. Si el consenso tuviera la razón,
ArcelorMittal tendría un potencial de casi un 79% desde la cotización actual.

En estos momentos, hay 12 firmas de análisis que apuestan por comprar las acciones de la cotizada, cuatro que recomiendan por estar neutrales y otras dos que favorecen las ventas. 
Arcelormittal


%%%Configure aquí sus alertas para ArcelorMittal|MTS%%%

También ha recortado el precio objetivo de Acerinox. Los expertos han situado el precio objetivo en 10,5 euros desde 15,6. Con todo, las perspectivas para esta empresa son más optimistas desde el punto de vista de Goldman Sachs, ya que le otorgarían un potencial de más de un 10% desde los niveles de ayer.
%%%Indíquenos si quiere recibir alertas sobre Acerinox|ACX%%%

Por último, los analistas de Kepler Cheuvreux han empeorado su recomendación de Prosegur hasta mantener desde comprar. Además, han rebajado el precio objetivo de la firma de seguridad hasta 4,5 euros desde la cota anterior de 5,35 euros por título.

En lo que va de año las acciones de Prosegur se han dejado un 9,37%. En la actualidad, dos empresas apuestan por mantenerse neutrales, y cinco de ellos apuestan por vender las acciones de la compañía.
%%%Reciba alertas de Prosegur|PSG%%%

Quizá le interese leer: ArcelorMittal desbocada tras la recomendación de Citi