Goldman Sachs ha rebajado su apuesta sobre Repsol desde comprar hasta neutral. Además, le ha reducido el precio objetivo desde 15,7 euros hasta 15 euros por acción. Este nivel, no obstante, sigue estando por encima del consenso, que sitúa esta cota en 14,4 euros.  A estos precios, los analistas del banco americano le verían un potencial de un 8%.

%%%Díganos si quiere recibir alertas sobre Repsol|REP%%%
Los analistas de Berenberg han elevado el precio objetivo de Grifols desde 20,35 hasta 23,20 euros por acción, aunque le mantienen la recomendación en mantener.

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

%%%Configure aquí sus análisis para Grifols|GRF%%%
Todo lo contrario que ha hecho HSBC con Cellnex Telecom, a la que han empeorado el precio objetivo desde 19,6 euros hasta 17,10 euros por acción, aunque le mantienen la recomendación de compra.


Los analistas de Bernstein han mejorado el precio objetivo de Airbus desde 82 a 83 euros por título y siguen apostando por sobreponderar sus acciones.
%%%Configure aquí sus alertas para Airbus|EAD%%%
En Oddo Securities también han empeorado la recomendación de Applus hasta mantener desde comprar. Con todo, han incrementado ligeramente el precio objetivo desde 11,70 euros hasta 12 euros por acción.

Los expertos de Kepler Cheuvreux han rebajado el precio objetivo de OHL desde 4,75 hasta 3,50 euros por acción.

Por último, en Santander han mejorado el precio objetivo de Parques Reunidos desde 19,90 euros por acción hasta 20,7 euros por acción.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información