La petrolera española se ha convertido en una de las protagonistas de la sesión, después de la rebaja de recomendación que le ha otorgado el banco de inversión americano.
 

Goldman Sachs ha rebajado su apuesta sobre Repsol desde comprar hasta neutral. Además, le ha reducido el precio objetivo desde 15,7 euros hasta 15 euros por acción. Este nivel, no obstante, sigue estando por encima del consenso, que sitúa esta cota en 14,4 euros.  A estos precios, los analistas del banco americano le verían un potencial de un 8%.


Los analistas de Berenberg han elevado el precio objetivo de Grifols desde 20,35 hasta 23,20 euros por acción, aunque le mantienen la recomendación en mantener.


Todo lo contrario que ha hecho HSBC con Cellnex Telecom, a la que han empeorado el precio objetivo desde 19,6 euros hasta 17,10 euros por acción, aunque le mantienen la recomendación de compra.


Los analistas de Bernstein han mejorado el precio objetivo de Airbus desde 82 a 83 euros por título y siguen apostando por sobreponderar sus acciones.

En Oddo Securities también han empeorado la recomendación de Applus hasta mantener desde comprar. Con todo, han incrementado ligeramente el precio objetivo desde 11,70 euros hasta 12 euros por acción.

Los expertos de Kepler Cheuvreux han rebajado el precio objetivo de OHL desde 4,75 hasta 3,50 euros por acción.

Por último, en Santander han mejorado el precio objetivo de Parques Reunidos desde 19,90 euros por acción hasta 20,7 euros por acción.