En concreto, los analistas de Credit Suisse han elevado el precio de
Endesa  hasta 22,20 euros desde la cota anterior de 21,3 euros. En la firma reiteran su recomendación de sobreponderar las acciones de la compañía.  Por otro lado, en Exane BNP Paribas
sitúan el objetivo en 22 euros por título.

Desde que comenzó el ejercicio, las acciones de Endesa suben casi un 28%. Tras este avance, cinco firmas apuestan por comprar los títulos de la eléctrica y otras cuatro optan por mantener. El precio objetivo medio de la empresa está situado en 20 euros, en línea con la cotización de la empresa.
Endesa

%%%Indíquenos si quiere recibir alertas de Endesa|ELE%%%
Los analistas de Berenberg han empeorado el precio objetivo de BBVA hasta 7 euros desde 7,5 euros por título. Los analistas reiteran su recomendación de vender las acciones del banco que preside Francisco González.

Desde el 1 de enero, las acciones de la empresa suben algo menos de un 2%. En estos momentos, diez firmas apuestan por comprar sus acciones, siete por mantener y cinco por venderlas. El precio medio del consenso está situado en 9 euros, lo que implica un potencial de algo más de un 15%.
%%%Configure aquí sus alertas sobre BBVA|BBVA%%%
Por último, los analistas de HSBC han rebajado el precio objetivo de Repsol hasta 13 euros desde 13,6 euros por título con una apuesta de mantener las acciones de la compañía.

Los títulos de Repsol han sido muy castigados por la caída del precio del petróleo y desde que comenzó el ejercicio se dejan un 24% en bolsa. Así, siete compañías que siguen el valor recomiendan comprar, veinte mantener y tres vender. El precio del consenso está instalado en 13,50 euros, lo que supone un potencial de algo más de un 17% desde el nivel actual de cotización.
%%%Configure aquí sus alertas sobre Repsol|REP%%%

QUIZÁ LE INTERESE LEER: "IAG, DIA, Ferrovial, Red Eléctrica, Mediaset, Gas Natural, Grifols son susceptibles para entrar"