Cuatro firmas de análisis han actualizado sus modelos de Sabadell con diversos cambios para el banco y todas han sido positivas.


Los expertos de KBW han mejorado su recomendación desde infraponderar hasta sobreponderar con un precio objetivo de 1,80 euros por acción.


Por su parte, los expertos de Barclays han mejorado el precio objetivo de la firma desde 1,60 euros por acción, frente a la cota anterior de 1,50 euros por acción. Han reiterado su recomendación de sobreponderar las acciones.

En UBS también han incrementado el precio objetivo de 1,65 euros por acción, frente a la cota anterior de 1,55 euros por título.

Por último, los analistas de Deutsche Bank han incrementado el precio objetivo del Sabadell desde 1,60 euros por acción, frente al umbral anterior de 1,35 euros por título.
%%%Indíquenos si quiere recibir alertas de Sabadell|SAB%%%
Los expertos de KBW han empeorado la recomendación para Bankia hasta infraponderar con un precio objetivo de 0,84 euros por acción.
%%%Configure aquí sus alertas para Bankia|BKIA%%%
Abertis también ha recibido un par de cambios en el precio objetivo, aunque con resultados muy dispares. Los analistas de UBS han mejorado el precio objetivo desde 14,5 euros por acción hasta 14,70 euros por título.

Por el contrario JP Morgan ha empeorado el precio objetivo desde 14 hasta 13 euros por acción.
%%%Indíquenos si quiere recibir alertas sobre Abertis|ABE%%%
Los expertos de Societe Generale han mejorado la recomendación de Aena hasta comprar hasta mantener.
%%%Configure aquí sus análisis de Aena|AENA%%%
Por su parte, los expertos de Berenberg han mejorado el precio objetivo de Airbus desde 64 hasta 72,50 euros por título.
%%%Indíqueno si quiere recibir alertas sobre EADS|EAD%%%
IAG ha sido otro de los protagonistas de la sesión. Por un lado, los expertos de Sabadell han cambiado la recomendación de IAG desde vender hasta comprar con un precio objetivo de 6,90 euros por acción, lo que le permitiría revalorizarse un 25% desde el nivel actual.   En la firma creen que el valor está barato y que cumplirá sus estimaciones cuando presente resultados el próximo 24 de febrero.

Por otro lado, los analistas de Liberum han incrementado el precio objetivo desde 5,21 euros por acción hasta 5,01 euros.
%%%Díganos si quiere recibir alertas sobre IAG|IAG%%%
Por su parte, los expertos de Enagás de Haitong Securities han situado el precio objetivo de Enagás en 24,30 euros y recomiendan mantener los título.
%%%Indíquenos si quiere recibir alertas sobre Enagás|ENG%%%
Estos mismos analistas han mejorado el precio objetivo de FCC desde 7,50 euros hasta 7,70 euros por títulos.

%%%Díganos si quiere recibir alertas sobre FCC|FCC%%%
Los analistas de Banco Sabadell han recortado el precio objetivo de Ence desde 3.20 hasta 3,15 euros por acción.

%%%Configure aquí sus alertas para Ence|ENC%%%
Los expertos de Raymond James han mejorado la recomendación de NH Hoteles desde mantener hasta sobreponderar con un precio objetivo de 4,80 euros por acción.

%%%Configure aquí sus alertas para NH Hoteles|NHH%%%
Por último, en Haitong Securities han iniciado la cobertura de Red Eléctrica con una recomendación de compra y un precio objetivo de 20,30 euros por acción.
%%%Indíquenos si quiere recibir alertas sobre Red Eléctrica|REE%%%