Atresmedia ha recibido tres rebajas de precio objetivo tras la presentación de sus resultados. Los analistas que mejor han visto sus cuentas han sido los de Barclays. Otras firmas en el radar de los expertos durante la sesión son: Inditex, Repsol, Gamesa, Rovi, Melia Hotels, Cellnex, IAG o Mediaset.
 
Así, los analistas de Barclays han mejorado la recomendación de Atresmedia hasta mejor que el mercado y han actualizado al alza el precio objetivo desde 9,5 euros hasta 11 euros por título.

En Societe Generale mantienen la apuesta de comprar las acciones de la compañía con un precio objetivo ligeramente reducido hasta 11,40  euros por acción.

En Berenberg han reiterado su apuesta de mantener las acciones de Atresmedia en cartera, con un precio objetivo recortado de 9,8 euros por título.

Por último, Natixis ha reducido un 21,90% el precio objetivo de la compañía hasta 8.20 euros por título desde 10,50 euros por acción.
Dentro de este sector, los analistas de Natixis han rebajado un 11% el precio objetivo de Mediaset hasta 8,90 euros por acción.

Por su parte, los de Societe Generale han mejorado el precio objetivo de la cadena de televisión hasta 10,10 euros desde la zona anterior de 9,6 euros por acción con una recomendación de mantener.

Los analistas de A&G han mejorado la recomendación de Mediaset hasta mejor que el mercado desde igual que el mercado con un precio objetivo actualizado al alza de 11,50 euros por acción.
 

Los analistas de Nomura ha empeorado el precio objetivo de Inditex hasta 34 euros desde 36 euros con una recomendación de comprar.

Natixis ha rebajado un 13% el precio objetivo de Repsol hasta 10 euros por acción.

Los expertos de Societe Generale han elevado un 15% el precio objetivo de Gamesa, hasta 22 euros por acción. En la firma reiteran su apuesta de comprar los títulos de la empresa.

Los analistas de CaixaBank han rebajado un 2,5% el precio objetivo de Rovi, hasta 16,50 euros por acción.

Por su parte, los analistas del Santander han mejorado el precio objetivo de eDreams hasta 4,95 euros, desde 4,85 euros-

Por otro lado, Melia Hotels ha recibido dos rebajas de precio objetivo tras presentar el jueves sus cuentas.

Por un lado, los expertos de Natixis han lo han reducido en un 7,4%, hasta 12,50 euros. Los de Oddo Securities lo han recortado en un 5,9%, hasta 16 euros por título.

Los analistas de Nomura Research han rebajado un 7% el precio objetivo de IAG hasta 10,11 euros por acción desde la zona anterior de 6,8 euros por acción anterior.

Los expertos de CaixaBank han elevado un 8,6% el precio objetivo de Cellnex Telecom hasta 20,10 euros por acción.