La jornada viene cargada de cambios de recomendaciones y precios objetivos de varias compañías tras la publicación de resultados. Una de las compañías que ha sido más analizada es la cadena de supermercados de descuento, DIA.
 
Los expertos de JB Capital Markets han empeorado la recomendación de DIA desde comprar hasta mantener.

Por su parte, los expertos de Natixis le asignan una recomendación de neutral con un precio objetivo de 5,50 euros por título. 

De todos modos, no hay consenso entre las firmas de análisis y los expertos de Oddo Securities optan por mejorar el precio objetivo desde 5,6 euros hasta 6 euros por título.
Las firmas de análisis siguen analizando los resultados de Santander y en Natixis han reducido el precio objetivo del banco que preside Ana Patricia Botín desde 4 euros a 3,57 euros por título con una recomendación de reducir.

Por el contrario, los expertos de Barclays han optado por elevar el precio objetivo desde 4 a 4,20 euros. 
Los expertos de Carax AlphaValue han empeorado la recomendación de Mapfre hasta reducir desde añadir con un precio objetivo de 2,23 euros por acción.
Los analistas del Santander han mejorado en un 8% el precio de CAF desde 336 euros hasta la cota de 362 euros por título.
Tras la presentación de sus cuentas, los expertos de Exane BNP Paribas han otorgado un precio objetivo de 16,30 euros a Endesa con una recomendación de sobreponderar. 
La gestora de aeropuertos, Aena, ha recibido dos mejoras de precio objetivo. Por un lado, Barclays ha mejorado el precio objetivo desde 134 a 136 euros por acción. 

Por el otro, en JP Morgan lo elevan desde 113 euros por acción, hasta 122 euros por título.
Lo mismo ha ocurrido con Airbus. En JP Morgan han mejorado el precio objetivo desde 45,5 euros por acción hasta 47 euros por título.

En Exane BNP Paribas  han mejorado el objetivo de la firma desde 70 hasta 72 euros por acción. 
                        Lea aquí todos los análisis sobre Airbus

Los analistas de Exane BNP Paribas han situado el precio objetivo de Gas Natural en 20,7 euros por acción con una recomendación de sobreponderar.

Por su parte, en Natixis también han elevado el precio objetivo de la gasista desde 17,5 hasta 18,90 euros por acción.