No tienen el día hoy las casas de análisis y es complicado encontrar una compra entre tanta necesidad de desprenderse de algunos títulos. De Bankia, ante lo que pueda pasar con el FROB, es mejor estar fuera... y lo mismo sucede con el resto de títulos bancarios. Ni tan siquiera Repsol se libra ahora que parece que ha vuelto a su cauce alcista. 
 
Hay pocas opiniones en esta sesión y entre ellas priman las ventas. Quizás hay quien haya apelado a aquello de que es mejor mantenerse callado mientras dure la desazón. Esta es quizás la recomendación de los expertos de Carax-Alphavalue sobre Bankia al asegurar que deben estar al margen de su cotización hasta que no se produzca en efecto esta venta por parte del Estado. 


Ventas: muchas y variadas
Los expertos no distinguen hoy por sectores. Endesa es venta para los analistas de Citi que bajan así su recomendación sobre la eléctrica sin fijar, eso sí, un valor estimado. 

Sacyres el otro valor que debe salir claramente de la cartera, según el bróker de Carax-Alphavalue. Los expertos destacan la intención de la constructora de sacara a bolsa a su filial inmobiliaria, Testa, después de haber "contratado a varios despachos de abogados". El precio objetivo concedido por los analistas es de 3,87 euros cuando hoy se encuentra cotizando en los 4,84, muy por encima. 

Esta misma casa de análisis habla de reducir exposición al Banco Santander, al que concede un precio de 7,22 euros, así como de Repsol. Blue chip que parece haber despertado, pero el que no irá más allá de los 20 euros por título a un año vista, según la firma de análisis. 

Precio objetivo brókeres. REPSOL