En concreto, el analista considera que el banco que preside Ana Patricia Botín tiene un precio objetivo de 6,60 euros por acción, lo que implicaría un recorrido de algo más de un 14% desde los niveles actuales. En su nota ha reiterado la recomendación de comprar el valor. En lo que va de año, las acciones de Santander suben un 18%.

%%%Indíquenos si quiere recibir alertas sobre Santander|SAN%%%

Este mismo experto ha elevado el precio objetivo para BBVA, hasta 7 euros por acción desde 6,90 euros por título. Sin embargo, estos niveles están un 3% por debajo de la cotización del banco. Deutsche Bank reitera su apuesta por mantenerse neutrales ante el valor. En estos momentos, la firma sube un 15% desde el uno de enero.

%%%Díganos si quiere recibir una alerta cuando BBVA cambie de fase|BBVA%%%

Los analistas de Renta 4 han empeorado la recomendación de ACS desde sobreponderar a mantener, aunque han elevado el precio objetivo desde 33,4 euros por acción hasta 38,47 euros. En su nota explican que toman esta medida "después del excelente comportamiento mostrado por el valor desde la publicación de nuestro anterior informe (+25%). Revisamos la recomendación y ajustamos el precio objetivo del mismo (mínimos ajustes en estimaciones a futuro)" y añaden que "seguimos confiando en la correcta ejecución de la estrategia, centrada en su consolidación como grupo internacional, eficiente, competitivo y generador de caja, con balance saneado.

%%%Configure aquí sus alertas sobre ACS|ACS%%%

En Credit Suisse han empeorado la recomendación de las acciones de Gas Natural hasta infraponderar desde neutral. Eso sí, le han elevado el precio objetivo hasta 19 euros por acción. A esos precios, no obstante, el valor tendría un potencial de caídas de más de un 18% desde los niveles actuales.

%%%Configure aquí sus alertas para Gas Natural|GAS%%%

Por su parte, los analistas que siguen a Inditex en Haitong Securities han empeorado la recomendación de la cadena de textil desde comprar hasta mantener, tras  la subida de casi un 15% en bolsa en lo que va de año. Reiteran el precio objetivo de 35 euros por acción, algo por debajo de su nivel actual en bolsa.

%%%Díganos si quiere recibir alertas de Inditex|ITX%%%

Por último, en Santander han mejorado el precio objetivo de Cellnex hasta 21,70 euros por acción, desde la anterior cota de 20,9 euros, lo que le daría un recorrido de casi un 15% desde los niveles actuales de cotización.

%%%Configure aquí sus alertas para Cellnex|CLNX%%%