El sector financiero vuelve a ser hoy protagonista al encabezar de nuevo las caídas en bolsa. Varias firmas de inversión han revisado sus modelos sobre algunas entidades financieras y señalan a Bankia, a CaixaBank y a Popular. En el caso del banco madrileño, los analistas no se ponen de acuerdo.
 
Los expertos de Berenberg han empeorado el precio objetivo de Bankia desde 0,7 euros hasta 0,60 euros por acción y retieran, además, su recomendación de vender el valor.

Por el contrario, en Credit Suisse han actualizado al alza el precio objetivo desde 0,85 hasta 0,90 euros por acción y e insisten en sobreponderar las acciones de la firma de inversión.
En Credit Suisse también han mejorado su visión sobre CaixaBank, a la que han mejorado el precio objetivo desde 2,2 euros hasta 2,60 euros por título.
Por su parte, los analistas de Carax AlphaValue han mejorado la recomendación de Banco Popular desde añadir hasta comprar y le asignan un precio objetivo de 1,20 euros por acción.
Por su parte, los analistas de Barclays han empeorado el precio objetivo de Parques Reunidos y lo han llevado hasta 14,80 euros desde 16,1 euros por acción. En cualquier caso, en la firma reiteran la recomendación de sobreponderar sus acciones. Por último, los analistas de Raymond James han reducido el precio objetivo de DIA desde 7,1 hasta 6,20 euros por acción.