ArcelorMittal es una de las protagonistas de la sesión después de que Commerzbank haya mejorado su recomendación sobre el valor y le haya incrementado el precio objetivo. En Goldman Sachs también ven un recorrido parecido en Indra y por eso también han incrementado el precio objetivo de la ocmpañía de ingeniería española.
 
En concreto, los expertos de Commerzbank han colocado su apuesta de ArcelorMittal en comprar con un precio de 9,50 euros por acción, desde la cota de 6,50 anterior. Esto implicaría un recorrido adicional para la acerera de más del 22% desde la cotización actual.
Un potencial parecido ven los analistas de Goldman Sachs en Indra, a la que han mejorado el precio objetivo hasta 13,50 euros, lo que implica un recorrido de más del 25% desde los niveles actuales. En la firma siguen apostando por comprar el valor.
Los analistas de Gaesco Bolsa Beka han empeorado la recomendación de Bankia desde sobreponderar a mantener, en línea con la apuesta del consenso.
En AlphaValue han rebajado la recomendación de IAG desde sobreponderar hasta infraponderar.
Estos mismos analistas han revisado a Elecnor, y también han empeorado su recomendación desde sobreponderar hasta infraponderar con un precio objetivo retocado a la baja de 8,64 euros por título.
Por su parte, los analistas de Santander han mejorado el precio objetivo de Applus desde 11,15 euros hasta 12,21 euros por título.
También han tocado el precio objetivo de la compañía los expertos de Berenberg, que lo han elevado desde 10,2 euros  hasta 11,8 euros por acción y mantienen la apuesta de comprar.