Los expertos del banco de inversión americano acaban de actualizar los precios objetivos para los principales bancos grandes y medianos en España.
 
Así, en Citigroup han elevado el precio objetivo del Banco Santander a 4,2 euros por acción desde 4,1 euros anterior.
También han incrementado el precio objetivo de CaixaBank a 2,1 euros por acción desde 1,9 euros anterior.
A BBVA le han actualizado al alza el precio objetivo hasta 6,15 euros por acción desde 6,00 euros anterior.
Por su parte, a Bankinter han mejorado el objetivo a doce meses desde 6,8 euros por acción hasta 6,9 euros.
En el banco americano también han revisado al alza el precio objetivo de Bankia hasta 0,68 euros por acción desde 0,6 euros.
Por último, los expertos de Citigroup han mejorado el precio objetivo de Banco Popular hasta 1,25 euros por acción desde 1,2 euros.

Bancos españoles


Curiosamente el Santander ha rebajado un 23% el precio objetivo del Banco Sabadell hasta 1,50 euros desde 1,96 euros por título.
En Santander, además, han elevado en algo más de un 5% el precio objetivo de Mediaset desde 9,85 euros por acción hasta 10,40 euros por título.
Hoy, además, los analistas de Barclays han revisado al alza el precio objetivo de Aena hasta 134 euros por acción desde 132 euros.
En la lista de revisiones de precio objetivo, RBC Capital ha elevado en un 8% el de ArcelorMittal al que ha situado en 5,20 euros por acción.
Por último, los expertos de Carax AlphaValue han empeorado la recomendación de Indra desde comprar a añadir con un precio objetivo de 11,9 euros por título.