Los resultados de la cadena de tiendas no han gustado a los analistas. Los expertos de Natixis han deteriorado la recomendación desde comprar hasta neutral con un precio objetivo de 6,50 euros.

No se han quedado solos en la decisión porque en Bryan Garnier han empeorado la recomendación de
DIA hasta neutral desde comprar. Además, han decidido rebajar el precio objetivo de la empresa hasta 7,5 euros desde la zona de 8,5 euros anterior.

Por su parte, en Societe Generale han rebajado el precio objetivo de la empresa hasta 7,6 euros desde 8,1 euros por acción.

En lo que va de año, los títulos de la empresa suben algo más de un 3%. En este entorno, diecisiete firmas apuestan por comprar las acciones de la empresa, tres recomiendan mantener y otras tres optan por vender sus títulos. El precio objetivo del consenso está establecido en 7,25 euros, lo que implicaría un potencial de revalorización de más de un 28% desde los niveles actuales.
%%%Configure aquí sus alertas sobre DIA|DIA%%%
CaixaBank también mantiene el goteo de recomendaciones negativas y hoy RBC ha rebajado el precio objetivo desde 3,60 euros hasta 3,20 euros por acción.
%%%Configure aquí sus alertas sobre CaixaBank|CABK%%%
En N+1 han rebajado la recomendación sobre Sacyr desde comprar hasta neutral con un precio objetivo de 2,18 euros por acción. Explican en su informe que “han sido positivos ante el valor desde febrero de 2013 porque pensaban que las acciones estaban infravaloradas. En cualquier caso –explican- la complacencia del equipo directivo en el proceso de venta de Repsol y la poca credibilidad del plan de transformación han deteriorado la visión de la compañía”.

No paran las recomendaciones en el sector financiero y Barclays rebaja el precio objetivo de Banco Sabadell hasta 2 euros desde la zona anterior de 2,2. En la firma reiteran la recomendación de mantenerse igual que el mercado.
%%%Indíquenos si quiere recibir alertas del Sabadell|SAB%%%
Enel Green Power llega a esta lista porque los expertos de Macquarie han mejorado su recomendación hasta neutral.
%%%Configure aquí sus alertas sobre Enel Green Power|EGPW%%%
Cie Automotive es la última de las protagonistas de la sesión. Por un lado en Societe Generale han elevado el precio objetivo desde 14,5 euros hasta 16 euros por acción al tiempo que mantienen la recomendación de compra.

Además, en Exane BNP Paribas han elevado el precio objetivo hasta 16 euros desde 15,50 euros con una apuesta de sobreponderar..

En lo que va de año, las acciones de la compañía caen apenas un 0,80%. En estos momentos, dos firmas apuestan por comprar las acciones, cinco por mantener y cuatro por vender. El precio objetivo está situado en 15,60 euros por acción, apenas un 3% por encima de la cotización actual.
%%%Configure aquí sus alertas sobre CIE|CIE%%%
QUIZÁ LE INTERESE LEER: DIA disminuye un 53% su beneficio en los primeros nueve meses del año