Tras la presentación de sus cuentas, varias firmas de análisis se han lanzado a rebajar el precio objetivo de DIA. Con todo, no ha sido la única compañía en la que se han fijado, también han repasado a empresas como Telefónica, Iberdrola, Ebro Foods, Inditex, Europac o Vidrala.
 
En cuanto a DIA, los expertos de Barclays han rebajado su precio objetivo desde 6,8 a 6,5 euros por acción y reiteran su recomendación de situar a la cadena de supermercados de descuento por encima del mercado.

Societe Generale también han degradado el objetivo desde 7,6 euros hasta 7,30 euros por acción y mantienen la recomendación de comprar.

El caso de Exane BNP Paribas, los expertos le dan un precio objetivo de 4,50 euros con una apuesta de debajo del mercado.
 
Los analistas de RBC Capital han reducido un 8% el precio objetivo de Telefónica desde 12 a 11 euros por título.
 
Telefonica ei

Por otro lado, los expertos de Berenberg han iniciado la cobertura de Inditex con recomendación de compra y un precio objetivo de 34 dólares por título.

Goldman Sachs, por otro lado, rebaja su apuesta por la cadena textil a 39 dólares por acción desde 41 dólares.

Iberdrola también ha pasado por la revisión de varias  firmas de análisis. Por un lado, en UBS han rebajado el precio objetivo de 6,5 euros hasta 6,20 euros por título con una apuesta de neutral.

En Kepler Cheuvreux ha reducido el precio de la eléctrica desde 6,4 euros a 6,1 euros por título.

En el caso de Airbus los analistas de Morningstar han elevado algo más de un 4% el precio objetivo de la acción hasta 60 euros por título.

En Santander han revisado su visión de Ebro Food y han elevado el precio objetivo de la compañía hasta 19 euros.

Por su parte, los expertos de Ahorro Corporación han reducido el precio objetivo de Europac casi un 8% hasta 5,90 euros por título.

Los mismos expertos han actualizado al alza el precio objetivo de Vidrala hasta 43,80 euros por título.

Por otro lado, los expertos de Ahorro han mejorado la recomendación de Atresmedia hasta comprar desde mantener.