En el caso de CaixaBank, los analistas de JP Morgan han recortado el precio objetivo de CaixaBank hasta 4,15 euros por acción desde 4,50 euros por título. Los expertos recomiendan mantenerse neutrales ante el valor.


Los expertos de Berenberg también han reducido el precio objetivo de la entidad. En este caso lo han situado en 3 euros, desde 3,10 euros por acción y la apuesta es de venta.


En lo que va de año, CaixaBank cae más de un 17% en bolsa. En la actualidad, cinco firmas apuestan por comprar, doce optan por vender y tres aconsejan vender las acciones de la compañía.El precio del consenso es de 3,90 euros, lo que implicaría un avance de un 11% desde su cotización actual.
QUIZÁ QUIERA LEER: “N+1 recorta el precio objetivo de CaixaBank”
%%%Configure aquí sus alertas sobre CaixaBank|CABK%%%
En el caso de Banco de Sabadell, en JP Morgan han rebajado el precio objetivo hasta 2,07 euros por acción desde 2,30 euros. La firma reitera su recomendación de mantenerse neutrales ante el valor.

En su caso, los expertos de Berenberghan elevado el objetivo de la entidad hasta 1,40 euros desde la cota anterior de 1,30 euros, por debajo de su cotización actual. Con todo, siguen apostando por vender los títulos Sabadell.

En lo que va de año, las acciones de la entidad caen casi un 9%. En estas circunstancias tres entidades apuestan por comprar las acciones de la institución, ocho aconsejan vender y otras ocho apuestan por mantenerlas. El precio medio del consenso está situado en 2,10 euros por título, lo que implicaría un potencial de un 15% desde los niveles actuales.
%%%Indíquenos si quiere recibir alertas del Sabadell|SAB%%%
QUIZÁ LE INTERESE LEER: “Citigroup repasa al sistema financiero español”