Jornada de números rojos con el sector financiero como protagonista. Popular, Sabadell o BBVA se convierten en los más penalizados de la jornada, con pérdidas que superan el punto porcentual. Las acciones de Popular hoy son “neutrales” a ojos de Credit Suisse, que ha emitido valoración sobre todo el sector, con un objetivo de 4.80 euros.
La misma recomendación establece el bróker suizo sobre Banco Sabadell, a la que fija un objetivo de 2.40 euros. A las acciones de Bankia fijan un precio de 1.30 euros, con la misma recomendación.

La única que se salva del “ni frío ni calor” de Credit Suisse es Caixabank. Recomendación de sobreponderar con un precio objetivo de 5.50 euros, a pesar de que hoy descuenta algo más de cuatro décimas, hasta los 4.2790 euros por acción.

Pero ¿y si hablamos de los dos grandes? Carax Alphavalue recomienda reducir con un objetivo de 9.25 euros en el caso de BBVA y de 7.14 euros para la entidad cántabra.

Sin embargo, el sector no es el único que ha experimentado el “juicio” de Credit Suisse. También Telefónica recibe recomendación de “neutral” con un precio que coloca en los 12 euros.

Por su parte, Mediaset es – junto a Caixabank – la que fuera del sector financiero recibe la recomendación de sobreponderar con un precio que coloca en los 13 euros por acción.

Si quieres que te avisemos cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí