Ha sido la más madrugadora al publicar un beneficio de 122.2 millones de euros en los nueve primeros meses del año
, que supone un 16.2% por encima del anunciado en el mismo período del año anterior. Unas cifras en las uqe ha tenido que ver, y mucho, la vuelta de los grandes inversores al mercado español y que éste ha recibido de manera relevante una entrada de capital nuevo vía nuevas compañías, tal y como ha adelantado Javier Hernani, presidente de BME
en la Entrevista concedida a Estrategias de inversión en el plató de la Bolsa de Madrid.

Quizás por ello, hoy los expertos de Bankinter han decidido recomendar su compra con un precio objetivo de 30 euros, ligeramente por debajo del precio en el que cotiza hoy, con subidas de más del 4.6% en su negociación.

Hay que irse al lado contrario de la tabla para ver a Indra cotizar con pérdidas de más de ocho puntos porcentuales. Lo hace después de que ayer publicara un beneficio por debajo de las estimaciones de los analistas a pesar de mejorar un 18% hasta septiembre, hasta los 78 millones de euros. Un resultado “inferior a lo esperado y un flujo de caja negativo” es lo que destacaron los expertos de las cuentas que hicieron “situar en 2086 millones de euros los ingresos, un 2% menos debido a la depreciación de las divisas”.

En la compañía, recomendaciones de venta por parte de todos los brókers que se pronuncian. De hecho, tanto Credit Suisse como Exane recomiendan infraponderar los títulos de la tecnológica con precios de 7.90 euros y 9.10 euros, respectivamente. Algo más agresivo se muestra el bróker de Bryan Garnier que recomienda “vender” con un precio de 9.20 euros.

Para volver al optimismo, Beka Finance recomienda comprar Banco Sabadell con un objetivo de 3 euros. Ayer anunció un objetivo de 265.3 millones de euros que supone un 42.5% más que el obtenido en los nueve primeros meses del año, tras efectuar dotaciones por 1725 millones de euros.


Si quiere ver todas las recomendaciones de la sesión, pincha aquí