Los expertos de Berenger acaban de iniciar la cobertura del sector de banca mediana en España y sólo hay dos bancos a los que salva de la venta, Bankinter y Bankia.

En concreto, en la firma apuestan por vender las acciones de CaixaBank con un precio objetivo de 3,10 euros por título..

La entidad cae casi un 17% en lo que va de año y cotiza alrededor de 3,517 euros por título, lo que implicaría un descenso adicional de un 12% desde los niveles actuales.

Infórmese aquí de toda la actualidad de CaixaBank



También apuestan por vender las acciones de Banco Popular con un precio objetivo de 3,10 euros por acción.

La entidad financiera se deja algo más de un 18% desde que comenzó el ejercicio y cotiza en estos momentos en torno a 3,35 euros por acción. A estos niveles, el banco tendría que caer algo más de un 7% para alcanzar ese nivel.

Acceda a más información sobre Banco Popular 

Banco Popular




Además, los analistas de Berenberg inician cobertura del Banco Sabadell con una recomendación de vender y precio objetivo de 1,30 euros por acción.  En lo que va de año, las acciones de la entidad han caído un 16% y en estos momentos cotizan en 1,659 euros.

Si le interesa leer más información sobre Sabadell, pinche aquí.



Los analistas de Berenberg inician cobertura de Bankinter con una recomendación de "mantener" y precio objetivo 6,30 euros.

Acceda a más información sobre Bankinter



Además, los analistas de esta firma han iniciado la cobertura de Bankia con una recomendación de "mantener" y un precio objetivo 0,95 euros.  us acciones cotizan en 1,09 tras haberse dejado un 16% desde que comenzó el ejercicio.

Si quiere acceder a más información sobre Bankia, pinche aquí



Por otro lado, los expertos de Bernstein han mejorado la recomendación de Iberdrola a "igual que el mercado.

Pinche aquí para leer más noticias sobre Iberdrola



Por último, los analistas de Morgan Stanley mejoran han mejorado recomendación de Gas Natural a "igual que el mercado".