Barclays le da un potencial a Ferrovial del 9,5% y UBS no ve recorrido en Caixabank

El banco británico Barclays ha elevado el precio objetivo de Ferrovial desde 25 euros a los 27 euros por acción, lo que supone un potencial del 9,48%. Ferrovial cotiza plano este lunes a pesar del incremento de la valoración por parte de los analistas del banco británico. 

El consenso de los analistas, que recoge Reuters, sitúa el precio objetivo de las acciones de Ferrovial en los 24,73 euros por acción, lo que supone un potencial de subidas en el Ibex 35 apenas del 0,24%. Cuenta con 13 recomendaciones de compra, seis de mantener y cinco de vender, por lo que la recomendación media es de mantener. 

UBS también ha incrementado su valoración sobre las acciones de Caixabank desde los 2,55 euros a los 2,80 euros por acción, lo que supone un potencial bajista del 1,51% desde sus precios actuales en el Ibex 35. 

Caixabank cuenta con 13 recomendaciones de compra, nueve de mantener y sólo una de vender. El consenso de los analistas sitúa el precio objetivo en los 2,88 euros por acción, lo que supone apenas un potencial del 1%.