Barclays eleva el precio objetivo de Santander

Barclays ha elevado el precio objetivo de Banco Santander a 4,90 euros por acción desde los 4,80 euros que le daba anteriormente, lo que supone conceder al banco español un potencial de subida en bolsa del 33,9% respecto a su cotización actual.

El viernes, las acciones de Santander subían un 0,66%, enlazando su segunda jornada consecutiva de alzas, en un contexto internacional más optimista después de que China y Estados Unidos retomaran las negociaciones comerciales de alto nivel.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.
 

Los títulos del banco acumulan un descenso del 5,73% en lo que va de 2019, un año marcado por un entorno de tipos de interés ultrabajos en Europa y Estados Unidos, que tradicionalmente merma el negocio bancario tradicional.

El bróker británico había reducido en septiembre su precio objetivo para Santander a 4,80 euros desde 4,90 euros, en una revisión de precios objetivos de los bancos españoles. 

Por análisis técnico, Santander tiene una puntuación de 2,5 sobre 10, según los indicadores técnicos premium, y tiene sólo a favor una tendencia alcista a medio plazo y una volatilidad decreciente a largo plazo.

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.