Así, han  degradado su recomendación hasta reducir desde añadir. En lo que va de año, las acciones de Bankia se dejan casi un 20%. Con todo, de las 20 firmas que siguen el valor, 9 apuestan por comprar, 7 por mantener y 4 aconsejan la venta. Además, los expertos de
Jefferies han comenzado a seguir a las compañías del sector audiovisual de la bolsa española.

El precio medio del consenso es de 1,20 euros por acción, lo que genera un potencial de subidas del 38%.
Mediaset
%%%Configure sus alertas para recibir más información sobre Bankia|BKIA%%%
Por un lado, han iniciado la cobertura de Mediaset con una apuesta de mantener y un precio objetivo de 9,15 euros por acción.

Desde que se inició el ejercicio, las acciones de la compañía se dejan algo más de un 11% de su valor en bolsa. En este contexto, de todas las firmas que siguen el valor, 11 apuestan por comprar, 9 por mantener y 1 por vender.

El precio objetivo del consenso es de 11 euros, lo que representaría un potencial de revalorización de algo más de un 23% desde los niveles actuales de cotización. %%%Configure aquí sus alertas sobre Mediaset|TL5%%%
Por último, los analistas de Jefferies también han comenzado a seguir a Atresmedia con una apuesta de mantener y un precio objetivo de 9,5 euros por acción.

Desde principios de año, sus acciones caen algo más de un 12%. De las 16 firmas que siguen el valor, 11 optan por comprar y 5 por mantener. El precio del consenso es de 12,45 euros, lo que representa un potencial de revalorización de casi un 45%.
  %%%Configure aquí sus alertas sobre Atresmedia|A3M%%%
QUIZÁ LE INTERESE LEER:
“Mediaset: la recompra de acciones es la principal ventaja”
“Los números hablan: el Ibex 35 no rebota en febrero”