Tras presentar sus cuentas la pasada semana, las firmas de análisis continúan revisando sus modelos sobre Bankia. Hoy les ha tocado el turno a los expertos de AlphaValue, que han empeorado su visión.
 
Así, han  degradado su recomendación hasta reducir desde añadir. En lo que va de año, las acciones de Bankia se dejan casi un 20%. Con todo, de las 20 firmas que siguen el valor, 9 apuestan por comprar, 7 por mantener y 4 aconsejan la venta. Además, los expertos de Jefferies han comenzado a seguir a las compañías del sector audiovisual de la bolsa española.

El precio medio del consenso es de 1,20 euros por acción, lo que genera un potencial de subidas del 38%.
Mediaset

Por un lado, han iniciado la cobertura de Mediaset con una apuesta de mantener y un precio objetivo de 9,15 euros por acción.

Desde que se inició el ejercicio, las acciones de la compañía se dejan algo más de un 11% de su valor en bolsa. En este contexto, de todas las firmas que siguen el valor, 11 apuestan por comprar, 9 por mantener y 1 por vender.

El precio objetivo del consenso es de 11 euros, lo que representaría un potencial de revalorización de algo más de un 23% desde los niveles actuales de cotización.
Por último, los analistas de Jefferies también han comenzado a seguir a Atresmedia con una apuesta de mantener y un precio objetivo de 9,5 euros por acción.

Desde principios de año, sus acciones caen algo más de un 12%. De las 16 firmas que siguen el valor, 11 optan por comprar y 5 por mantener. El precio del consenso es de 12,45 euros, lo que representa un potencial de revalorización de casi un 45%.
 
QUIZÁ LE INTERESE LEER:
“Mediaset: la recompra de acciones es la principal ventaja”
“Los números hablan: el Ibex 35 no rebota en febrero”